Carmen Lomana lo tenía que decir y lo ha dicho. La empresaria hizo uso de su perfil de Instagram para responder a todas esas personas que están yendo contra ella por su último reportaje televisivo. Según consigna “Informalia”, la colaboradora de TV fue al mercado con un sobre de 100 euros para hacer las compras que le quedaban antes de Navidad. Hubo varios usuarios que dijeron que Lomana era una persona “clasista”. “Sois unos criticones sin sentido y unos cursis”, sentenció. La mediática explicó que lo único que intentaba era darle un toque humorístico al reportaje.
“Qué ridículos y clasistas sois vosotros, hablando de clasismo por un comentario con humor y real. Mucha gente, probablemente vuestras madres, guardaban su dinero en sobres organizando sus gastos”, explicó Carmen Lomana. La famosa asegura que muchos se han puesto a criticar y “ni siquiera saben jugar con el humor”. “No se puede decir nada, por tener un sobre y decir una tontería ya soy una clasista. Pues vosotros sois unos rancios”, declaró.
Qué dijo la gente del mensaje de Carmen Lomana
Como era de esperar, la comunidad social no se quedó callada ante el descargo de la mediática Carmen Lomana. Ainhoa Arteta dejó su opinión en su posteo, completamente de acuerdo con sus palabras.
“Se puede decir más alto, pero no más claro. Toda la vida las amas mamás se han arreglado con los sobres de los sueldos que llegaban a casa en efectivo. Que se pregunten ahora por qué es tan difícil conseguir moneda. Eso sí es preocupante”, aportó. Esther Arroyo también quiso dar su punto de vista al respecto.
“A veces hay que decir las cosas”.
“La gente critica todo, Carmen Lomana. Tú lo sabes bien. Para las personas que su fin es criticar, hagas lo que hagas, lo harán. Entiendo que lo expreses porque a veces hay que decir las cosas”, alegó. Los usuarios anónimos estuvieron ahí, algunos a favor y otros en contra.