Diego Matamoros y Marta Riumbau han dado el gran paso de irse a vivir juntos. Hace semanas que comparten su nidito de amor y ya han mostrado en redes sociales partes de su hogar. Aunque el hijo de Kiko Matamoros ha decidido conservar un perfil discreto, su novia sí que ha compartido varias cosas siguiendo con su trabajo como ‘influencer’. Marta dejó Barcelona cuando se separó de su exmarido. Decidió instalarse en el centro de Madrid hasta ahora que vive a las afueras con Diego.
Según registra “Semana”, Diego Matamoros y Marta Riumbau tienen sitio de sobra en un chalet minimalista rodeado de naturaleza con árboles y una piscina.
“Me he comprado la casa en la que siempre soñé vivir. Después de cinco años en Madrid, muchos cambios, buenos y malos momentos, una pandemia, trabajo, muchas risas, amigos, cariño y amor, me quedo. Una catalana con el corazón en Madrid. Ahora sí que empieza una nueva etapa y no puedo ser más feliz”, divulgó semanas atrás, contenta por la nueva etapa que comenzaría antes de terminar 2022.
Cómo es la casa de Diego Matamoros y Marta Riumbau
El hogar de Diego Matamoros y Marta Riumbau es de nueva construcción y, aunque ya tenía varias cosas cuando entraron, se metieron en reformas para que quedara cien por cien a su gusto.
Han echado abajo algunas paredes para que la casa quedara más diáfana y realizaron cambios en los cuartos de aseo. ¿El suelo? ¡De microcemento! Un resultado supermoderno con el que seguro que se sienten la mar de cómodos. La calidez del hogar se siente desde el comienzo.
Jardín amplio.
La parte de exterior de la casa de Diego Matamoros y Marta Riumbau tiene un jardín amplio y acondicionado. Alberga árboles, césped y hasta una piscina privada. El jardín ha quedado sencillamente espectacular. Parece que los famosos empezarán 2023 con muy buen pie.