Una de las separaciones más relevantes de este 2022 ha tenido que ver con Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Tras años de amor y tres hijos en común, la pareja ha decidido seguir sus caminos por separado y han sorprendido a todos por igual.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessica Bueno quiso desearle a sus seguidores una feliz Navidad en las últimas horas. Para ello, la modelo compartió un posteo en donde dejó un dulce mensaje sumado a tres imágenes de ella misma y su atuendo para las festividades.
Lo curioso es que sus seguidores notaron un detalle y no lo dejaron pasar. Durante sus años de amor, Jessica Bueno y Jota Peleteiro decidieron hacerse un tatuaje en homenaje al otro. El exfutbolista se dibujó el rostro de su ahora exesposa y la sevillana se tatuó su nombre en la mano izquierda.
La sevillana se tatuó su nombre en la mano izquierda.
Este tatuaje aún permanece intacto en la dermis de Jessica Bueno. Sus seguidores no dejaron pasar el detalle y la observación los llevó a pensar que aún hay mucho cariño que une a la expareja.
Con mucha ilusión
El trabajo ha sido un verdadero refugio para Jessica Bueno tras su separación del gallego. Su familia en Sevilla la ha acompañado en esta etapa difícil, pero a la que se está adaptando muy bien y ya encara el 2023 con mucha ilusión. Su propia empresa de eventos nacerá el año que viene bajo el nombre de Birya Studio. Algo que le trae mucha ilusión.