Eva González afronta una de las separaciones más comentadas de los últimos tiempos. Su historia de amor con Cayetano Rivera es parte del pasado y, desde entonces, la presentadora de Antena 3 ha sido vinculada a distintos caballeros. Se llegó a rumorear que su exnovio, Iker Casillas, le habría enviado, tras enterarse de su distanciamiento del torero, un ramo de flores. Al ser consultada al respecto por la prensa, la Miss España 2003 se limitó a sonreír y, con esta simple mueca, dejó entrever que las cosas con el eterno portero no habrían quedado tan mal como se comentaba.
Eva González e Iker salieron entre 2005 y 2008. Su romance sumó infinidad de portadas y, hasta la fecha, no son pocos los que desean volver a verlos juntos. Por ese entonces, la también modelo habló con "¡Hola!" y celebró su lazo con Casillas, el cual nació en una fiesta montada por amigos en común. Ella, en ese momento, aún salía con un antiguo novio que respondía al nombre de Antonio Roldán, pero las cosas entre ellos no andaban bien.
"Terminé con Antonio y entonces Iker y yo empezamos a salir", precisó ante la mencionada publicación y reconoció que, pese a mostrarse de lo más afectuosos ante los paparazzi, su vínculo estuvo marcado por las discusiones constantes. "No nos entendíamos", indicó Eva González. En ese sentido, agregó: "Nos llevábamos muy mal".
La separación, por ende, se tornó inevitable. El amor, sin embargo, pudo más. Se reconciliaron al poco tiempo. Para 2008, sorprendiendo a sus admiradores, finalmente terminaron de manera definitiva. Ella rehizo su vida al lado de Cayetano e Iker, junto a Sara Carbonero.
La diva de Atresmedia prefirió no desmentir ni afirmar la versión que vuelve a acercarla al futbolista retirado.
Iker, mientras, se escabulle de la prensa
Debido a que hoy ambos están separados, son el objetivo de la prensa. Desde "Pronto" se señaló que Eva González no logró contener la sonrisa al ser consultada si le gustaría dar con un nuevo amor. En ese marco, comenzó a hablarse de que había recibido un ramo de flores. De acuerdo con el programa "Socialité", el obsequio habría venido de parte de Iker Casillas. Al ser consultada sobre el presente, la diva de Atresmedia prefirió no desmentir ni afirmar la versión que vuelve a acercarla al futbolista retirado.