Gloria Camila está pasando por una etapa de salud bastante delicada, ya que tiene que ver con lo emocional. Sin embargo, ante los dichos de Ana María Aldón, la joven no pudo evitar hacer alguna referencia.
Gloria Camila mantienen una enemistad con Ana María Aldón mucho antes de que ella se separara del diestro. Según "Sálvame", la diseñadora le habría pedido a José Ortega Cano que, cuando ella esté, su hija se vaya del hogar matrimonial. Además, es de público conocimiento que no había buen rollo cuando las dos concursaron en "Supervivientes".
Hace algunos días, Ana María Aldón habló de las reuniones familiares y contó: "En alguna cena es conveniente tener los móviles para no mirar las caras de los que tenemos al lado. Yo he visto mesas que son así".
Gloria Camila interpretó que la expareja de José Ortega Cano se refería a ella y es por eso escribió una extensa carta en sus redes sociales para responderle. "Gracias por hacerme más fuerte, porque poco a poco voy remontando, gracias por sacarme mi yo interior más triste. Gracias por enseñarme que la vida se basa en momentos y personas. Gracias por hacerme valorar lo que tengo a mi alrededor y la sociedad que no quiero cerca", expresó.
"Gracias por hacerme valorar lo que tengo a mi alrededor y la sociedad que no quiero cerca".
Defendiendo lo suyo
Gloria Camila resumió su posteo con una frase contundente y expresó: "La familia unida nunca será vencida". En estos últimos días, la joven estuvo muy unida a su padre y a su hermano.