Marisa Martín Blázquez ha vivido una nueva Navidad. La presentadora ha pasado esta fecha tan especial con la familia y ha tenido motivos de sobra por los cuales brindar.
Sin embargo, Marisa Martín Blázquez no olvida que hubo un momento en el que la Navidad no fue del todo feliz. En el programa “Fiesta”, ella ha recordado que la Navidad que vivió con mayor miedo fue cuando nació su hija.
Y es que la hija de la periodista debió nacer en febrero, sin embargo el parto se adelantó dos meses y nació a finales de diciembre. “Tuve que estar, prácticamente, toda la gestación en cama. Había un riesgo de pérdida”, ha afirmado.
“Tuve que estar, prácticamente, toda la gestación en cama. Había un riesgo de pérdida”.
María Martín Blázquez todavía se emociona al recordar lo vivido en aquella ocasión. Y es que el embarazo fue complicado y tanto la colaboradora como su marido temieron que la pequeña podría presentar “algún daño cerebral”.
Fortaleza
María Martín Blázquez ha superado este difícil momento, pero le ha marcado para el resto de su vida. “Yo he aprendido a no quejarme de absolutamente nada por la fortaleza que ella me ha transmitido siempre, es muy especial”, expresó.