Sonsoles Ónega ya ha vivido varias polémicas desde que comenzó “Y ahora Sonsoles” en el mes de octubre, la mayoría protagonizadas por Miguel Lago. En esta ocasión, el colaborador ha vuelto a ocupar titulares por su labor en el programa de Antena 3. Después de la Navidad, la exestrlla de Mediaset quiso saber cuántos regalos les había traído Papá Noel a sus tertulianos. La pregunta nacía a raíz de que una encuesta había revelado que el 38 por ciento de los españoles devolvía sus regalos porque las tallas eran equivocadas, tenían regalos repetidos o directamente no les gustaban.
El escándalo del que todo el mundo habla apareció cuando a Fabiola Martínez se le ocurrió contar que en Venezuela es el niño Jesús el que reparte los regalos y no Papá Noel. “Es más bonito eso”, acotó la colaboradora. “Claro que sí, que un bebé te traiga cosas, venga”, lanzó Miguel Lago. Al ver que se habían ido de tema, la directora le pidió a Sonsoles Ónega que volviera al tema principal que era si resultaba propicio devolver regalos o no.
Ana Núñez Milara dio una respuesta reflexiva: “He pensado que Papá Noel viene siempre con tanto cariño que, aunque no me convenza, me lo quedo”. Fabiola Martínez no estaba de acuerdo con su compañera.
"Yo apuesto por vender en internet".
“Si no te gusta, no acumules. Yo apuesto por vender en internet lo que no te guste”, dijo. Miguel Lago nuevamente tenía que contradecir a Fabiola. “¿Yo apuesto por vender en Internet? Mira, qué asco de gente, qué compañeros. Ojalá esto lo estén viendo los Reyes y no os traigan nada jamás”, anheló el colaborador del programa de Sonsoles Ónega.
Nuevo cruce en “Y ahora Sonsoles”
La molestia por parte de Lago no hizo cambiar de opinión a Martínez. Otra tertuliana le sugirió a la ex de Bertín Osborne regalar el obsequio a otra persona, pero Fabiola seguía pensando que era mucho mejor venderlo “por Wallapop”. Miguel Lago volvía a ir contra su compañera, esta vez gritando, aunque sin perder el tono humorístico.
“No se devuelven los regalos. Ha habido alguien que ha dedicado su tiempo para ti, ¿para qué tú lo devuelvas? Me hacen eso a mí y no le regalo nada nunca más”, sentenció el tertuliano del espacio de la famosa Sonsoles Ónega. ¡Qué tensión!