Patricia Pardo es afortunada, o, al menos, eso se cree debido a que ganó una buena cifra en la Lotería de Navidad, 100 euros, además de que vive buenos tiempos con su actual novio, con quien convive desde hace tiempo. En efecto, la comunicadora tendrá un cierre de año muy positivo.
Por cierto, la presentadora se mantendrá al frente de "El programa de Ana Rosa" con motivo de las vacaciones de su amiga, quien retomará sus labores recién el 9 de enero. No obstante, eso no fue un impedimento para que Patricia Pardo se encontrara con su tierra natal y vivenciara unas bonitas fiestas.
La periodista vivenció una Navidad especial, la primera junto a su novio Christian Gálvez.
Como no podía ser de otra manera, la periodista vivenció una Navidad especial, pues fue la primera junto a su novio Christian Gálvez, y ha de haber sido de lo más sentida. A juzgar por su aparición en su cuenta personal de Instagram, la comunicadora se trasladó hacia Santiago de Compostela y paseó por la ciudad.
En efecto, Patricia Pardo regresó a sus tierras junto a su novio y no dudó en fotografiar su caminata por este sitio. Con una imagen con la ciudad de fondo y el nombre Santiago en gran tamaño, les anheló unas "felices fiestas" a sus seguidores. Por cierto, no dudó en aparecer muy próxima al cartel.
Un destino especial
Por su parte, Patricia Pardo añadió un vídeo al apartado de historias con el que evidencia su agrado por este destino, además de enseñar lo bonita que se encuentra la plaza, iluminada y decorada con motivo de la fiestas navideñas. Así, no hay dudas, Christian Gálvez y su novia lo pasaron de maravillas.