Rafa Nadal está viviendo uno de los momentos más dulces junto a Xisca Perelló y su hijo. Además, está pasando una buena etapa con muchos proyectos a nivel financiero. Sin embargo, no todo es color de rosas para el tenista.
Rafa Nadal sorprendió a todos al realizar una revelación a pocos días de terminar el año y sacó sobre la mesa un tema que hasta el momento no se animaba a hablar y que atraviesa su vida profesional, pero también, la personal.
El deportista abrió su corazón en el diario "Marca" y se sinceró sobre las etapas más difíciles que tuvo que pasar a causa de su problema en el pie izquierdo. "Pensaba que tenía que dejar el tenis porque había perdido mi vitalidad y era una persona triste la mayoría de los días".
Rafa Nadal acudió a un método que lo ha ayudado. "Un tratamiento que me ha cambiado drásticamente. Ya no mi carrera que al final es secundaria, sino mi vida personal", declaró y confesó: "Ahora estoy mucho más feliz más allá de ganar o perder en la pista".
"Ahora estoy mucho más feliz más allá de ganar o perder en la pista".
¿Cuándo será su retiro?
Rafa Nadal mencionó en el medio citado que por el momento tiene agenda para continuar su actividad en el 2023. "Cuando empiezas a pensar mucho en la retirada, ya estás entrando en esa dinámica y yo no estoy en ese punto. De verdad no lo visualizó".