Rocío Carrasco volvió a lucirse este viernes desde los platós de Telecinco. Lo hizo montada a "Mediafest Night Fever", espacio que reúne al universo "Sálvame" y con el que la cadena de televisión intenta elevarse en números por sobre Antena 3. La señal creía tener la victoria asegurada con la sola presencia de Rociito. Esto, sin embargo, estuvo lejos de concretarse. El público le dio la espalda como pocas veces antes a la mujer de Fidel Albiac.
Es sabido que casi todo lo que la famosa Rocío Carrasco toca se convierte en oro. Bueno, esto es lo que solía suceder hasta hace unos meses. El 'rating', de un tiempo a esta parte, ha dejado de estar de su lado. Se habla de que las audiencias se han agotado de sus reiteradas denuncias televisivas. Lo repetitivo de sus declaraciones ya no atraen como antes.
Eso quedó en claro este 23 de diciembre, cuando "Mediafest Night Fever", donde la hija de Rocío Jurado destacó interpretando "Los Campanilleros", se hundió ante la competencia en lo que 'rating' refiere. De acuerdo con "Informalia", Telecinco recolectó esa noche un 10,7 por ciento de cuota de pantalla y 984.000 televidentes.
Mientras, los de Antena 3 recolectaron 11,6 por ciento y estuvieron a poco de congregar 1,5 millones de espectadores. La diferencia, por cierto, no es abismal. Pero se expande al saber que los de Atresmedia le ganaron a Rocío Carrasco y compañía con el espacio al que llaman "El Peliculón"; transmitieron una cinta de 2015, "Terremoto: la falla de San Andrés", y con ese simple movimiento amargaron a los de la competencia.
¿No va más?
Sin suerte
Lo cierto es que Rocío Carrasco intentó lucirse lúdica en su rol de participante estrella. "Mediafest Night Fever" parece ser el lugar idóneo donde liberarse y mostrarse divertida. El público, sin embargo, no le ha dado el visto bueno y, de este modo, queda a las claras que el poderío mediático de la eterna enemiga de Antonio David Flores comienza, poco a poco, a ser parte del pasado.