Sábado 2 de Marzo 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores lanza el mensaje que Olga Moreno nunca aguardó

Marta Riesco, involucrada.

Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores junto a su padre y Marta Riesco celebraron un día especial, nada menos que el aniversario de natalicio número 10 de Lola, hija de Antonio David Flores y Olga Moreno. En la velada no faltaron Manuel Bedmar y David Flores, hermano de la cumpleañera; en tanto que la gran ausente fue la novia de Agustín Etienne.

En efecto, Rocío Flores se presentó en su cuenta personal de Instagram para enseñar momentos del emotivo festejo que le realizaron a la menor de la familia. De acuerdo con la 'influencer', Marta Riesco fue quien hizo posible llevar a cabo este cumple en un local tan espectacular de Madrid.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

"Ayer celebramos el cumple de la princesa de la casa".

"Ayer celebramos el cumple de la princesa de la casa", redactó la pareja de Manuel Bedmar en una de las postales que añadió. Además, dejó en claro que este restaurante es "un espacio diferente y especial" y expresó que anhelaba conocerlo por nunca había disponibilidad; para su fortuna, la novia de su padre movió algunas piezas y consiguió un lugar.

Imagen de Marta Riesco. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Marta Riesco).

Como si fuera poco, en los vídeos y fotos que subió Rocío Flores se observan los rostros felices de Antonio David Flores, Manuel Bedmar y su hermano David, pues todos quedaron encantados con el local, el festejo y la originalidad de los platos. Por supuesto que la organización estuvo en manos de la reportera y del progenitor de la pequeña. Qué le parecerá a Olga Moreno que la joven tire flores a la persona que tanta tristeza le causó.

Originalidad 

Manuel Bedmar. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Rocío Flores).

Por su parte, Rocío Flores se decantó por enseñar postales del local que eligieron para la celebración, al igual que las presentaciones de los platos. En tanto que dejó en claro que "mereció la pena el viaje por ver feliz" a su hermana Lola.