Luego de lo que había sido su ruptura con Íñigo Onieva parecía que pasaría mucho tiempo para que Tamara Falcó vuelva a tener una ilusión, pero hace algunas semanas se supo que la marquesa estaba empezando un bonito vínculo con Hugo Arévalo, un amigo de hace mucho tiempo.
Fue la misma Tamara Falcó quien aseguró que estaba empezando a reconocer a Hugo Arévalo y es por eso que todo apuntaba a un futuro prometedor para ambos. Sin embargo, parece que la hija de Isabel Preysler ha decidido ponerle un freno a absolutamente todo de buenas a primeras.
Beatriz Cortázar ha develado que en este momento Tamara Falcó ha decidido ponerle un freno a Hugo Arévalo. “Lo ha petado otra vez. Ella está mal, porque esto es algo que podía germinar, pero que con este interés mediático mucho van a tener que aguantar”, comentó la periodista en un principio.
Al mismo tiempo agregó: “Ella se ha refugiado en su familia. Sigue intentando desconectar de todo, no quiere volver a decir nada, ni desmentir ni confirmar”, aseveró Cortázar, por lo que ahora habrá que ver qué sucederá entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo ante este escenarios.
"No quiere volver a decir nada, ni desmentir ni confirmar".
Lo ha plantado
Beatriz Cortázar ha desvelado que Tamara Falcó había invitado a Hugo Arévalo a sus vacaciones de Navidad, pero finalmente un día antes la marquesa ha frenado todo y le ha dicho al empresario que lo pase por su cuenta, una clara señal que hoy en día es difícil que la unión prospere.