Tamara Falcó vivió una Navidad diferente y de la manera en que menos se lo habría imaginado. Sucede que la marquesa de Griñón pasó esta fiesta soltera, ya sin la compañía de su expareja, Íñigo Onieva.
Sin embargo, Tamara Falcó no ha interrumpido sus planes para estas fiestas. Y es que la hija de Isabel Preysler igual ha celebrado de la mejor forma posible: rodeada de sus familiares.
Pero la protagonista ha sorprendido a todos con una decisión que pocos imaginaban. Sucede que Tamara ha decidido reunirse para Navidad con su familia paterna en la casa de su hermano Manolo en Madrid.
Tamara ha decidido reunirse para Navidad con su familia paterna.
Tamara Falcó ha sido captada por los reporteros llegando, cargada de regalos, al domicilio en donde se ofició el encuentro. Además de la colaboradora, también acudieron al lugar su hermana Xandra con sus hijas, además de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, entre otros.
Sin declaraciones
En esta ocasión, Tamara Falcó ha preferido no dialogar con la prensa. La marquesa solo ha atinado a saludar con una sonrisa a la cámara, pero no ha brindado declaraciones.