Tamara Gorro nos inspira en cada uno de sus ‘looks’. A través de su perfil de Instagram, ha vuelto a dejarnos sin articular palabra con un vestido ‘blazer’ de Asos, según registra “Semana”. Una pieza estupenda para todas aquellas a las que les guste ir por ahí marcando tendencia. Lo más llamativo de este diseño es que en la parte inferior tiene plumas color rosa pastel que contrastan con el color principal de la prenda.
No es la primera vez que vemos a la famosa Tamara Gorro brillando con plumas. ¡Se le da fenomenal! Parece haber sido hecha para lucir prendas extravagantes y demostrar que en lo arriesgado está lo rompedor. El vestido en cuestión tenía corte en V y solapas cruzadas. Su ribete de plumas sintéticas rosa chicle fue el broche de oro para un atuendo increíble. Llegado justo días antes de Nochevieja, podría ser una opción maravillosa para cerrar 2022 en el caso de aquellas que todavía no tienen modelito.
Unas botas para los pies
A diferencia de los tacones que solemos usar para este tipo de estilismos, Tamara Gorro se lució con unas botas que estilizaban su figura a más no poder. Un atuendo que también podría utilizarse en alguna intervención en televisión.
Tonos muy neutros.
El cabello iba suelto y el ‘make up’ producido, pero sin pasarse. Se notaba que la modelo había maquillado sus ojos y el rostro, pero con tonos muy neutros, dejando protagonismo a su actitud y el ‘look’ que llevaba puesto.
Esta combinación de colores ya fue pura inspiración a primera vista, pero toma un significado todavía mayor al leer las palabras con las que presentó su estilismo a la comunidad. “Me alejé de todo para acercarme a mí”, redactó Tamara Gorro. Unas palabras muy significativas teniendo en cuenta que lo dejó hace poco con Ezequiel Garay y se encuentra en plena reconquista de sí misma.