Terelu Campos se abrió recientemente en canal para hablar sobre su madre, María Teresa Campos. Sin vacilar ni por un solo segundo, la colaboradora de "Sálvame" posó la lupa en Edmundo Arrocet, la última pareja de la icónica presentadora, y dio a conocer que jamás vio con buenos ojos ese vínculo. Así, dejó saber que su encono con Bigote afectó de manera muy directa a su progenitora.
Más sincera que nunca, Terelu Campos reconoció que jamás se sintió cómoda con que María Teresa saliera con Edmundo. "Nuestro poco 'feeling' es desde antes de la ruptura", señaló la hermana de Carmen Borrego apropósito del noviazgo que nació en 2014 y que duró seis años.
En ese marco, la tertuliana de Telecinco sostuvo que, durante el tiempo que su madre y Arrocet salían, vio muchas cosas "que no me gustan". Señaló, acto seguido, que, pese a ello, debió soportar que María Teresa y Bigote continuaran juntos. "Y eso me hace tener un sentimiento de culpa", remarcó, tal y como consigna "Mundo Deportivo".
Pese a no quererlo demasiado, Terelu Campos desveló que solía invitarlo a comer a su casa cuando iba María Teresa. "Mi madre venía a comer a casa y cuando a él le interesaba también", precisó. Lo cierto es que siempre intentó poner paños fríos a su mal lazo con Arrocet. Pero nunca pudo disimular demasiado bien lo poco que le agradaba que estuviera al lado de la mujer que le dio la vida; una postura, comentan, que siempre afectó a su progenitora.
"Ese hombre tenía un botón para llorar".
¿Lo señaló de mentiroso?
Así, se refirió de manera concreta a la personalidad del mediático y, entre líneas, permitió saber que sería una persona que se mueve por y para las cámaras. "En cuanto a lo de llorar, no he conocido a nadie con esa facilidad para llorar en todos los días de mi vida. Ese hombre tenía un botón para llorar. Yo al principio me lo creí, hasta que me di cuenta de que no se correspondía con la realidad", lanzó Terelu Campos a modo de cierre.