Susanna Griso es de dar su opinión en “Espejo público”, pero esta vez sus palabras se han vuelto contra ella. La mediática manifestó estar triste por no haber podido acudir a la función de Navidad de su hija. El motivo de su ausencia fue que tenía que trabajar en ese mismo horario. “Oye, esto es algo que deberíamos revisar, ¿eh? Esto de poner funciones escolares a las 10:30 de la mañana de un día laborable”, expresó la presentadora de Antena 3.
Solicitó a las escuelas que “se acoplen a los horarios que tenemos todos”. “Y que, en fin, hagan funciones escolares con más flexibilidad y por la tarde”, comunicó la famosa Susanna Griso.
Sus declaraciones no han sido bien recibidas por los profesionales. De hecho, hubo uno de ellos que utilizó las redes sociales para replicar a la conductora, Ruy Barbo, profesor de secundaria.
“Tenemos nuestros hijos y nuestra familia”.
Sus palabras se volvieron virales, según registra "Semana". “Si montamos una actividad con escolares, pues lo obvio es que la realices en horario escolar. Si tú no puedes pedir la mañana libre, no pidas tampoco que los docentes trabajemos mañana y tarde”, replicó el docente ante la solicitud de Susanna Griso. Y agregó: “Por mucho que queramos a nuestros alumnos, tenemos nuestros hijos y nuestra familia”.
Debate ante las declaraciones de Susanna Griso
La exposición de Susanna Griso tuvo repercusión. Algunos entendieron lo que quiso decir y estuvieron de acuerdo, mientras que otros estuvieron de parte del profesor. De lo que no hay duda es de que las palabras de Susanna ¡no pasaron desapercibidas!