Anabel Pantoja cierra un 2022 para el olvido. Sucede que en el balance general de su año, no hay nada que supere el dolor por la triste pérdida de su padre, Bernardo Pantoja.
A esto, Anabel Pantoja le tiene que sumar la reaparición de Pinocho, quien asegura que Bernardo es su padre. Desde la partida del hermano de Isabel Pantoja, el supuesto hermano de Anabel ha cobrado mayor protagonismo.
Y es que Pinocho ha a aparecido en los medios en reiteradas ocasiones y no ha tenido reparo en asegurar, en cada una de ellas, que es hijo de Bernardo Pantoja. De hecho, recientemente, ha soltado un mensaje que paraliza a la influencer. “Le guste o no, somos hermanos de sangre”, ha comentado.
“Le guste o no, somos hermanos de sangre”.
Anabel Pantoja no coincide con Pinocho, sin embargo no se ha pronunciado todavía al respecto. Mientras tanto, su supuesto hermana aclara que el dinero no es lo que le interesa. “No pongo la demanda para conseguir dinero, esto es una cuestión de justicia y dignidad. Quiero llevar el apellido que me pertenece por derecho, el Pantoja”, ha dicho.
Lo dejó de hablar
Si bien Anabel Pantoja y Pinocho mantenían una relación amistosa, es él quien se encarga de confesar el motivo por el que ella cortó el diálogo. “Luego de la participación en ‘¿Quién es mi padre?', contando mi verdad con nuestro padre, de buenas a primeras me dejó de hablar e intentó por todos los medios que yo no pudiera ver a Bernardo", expresó.