Belén Esteban ha atravesado un año bastante complicado. Sucede que su lesión en la pierna la ha obligado a parar y estuvo por varios meses fuera de la televisión, alejada de su trabajo.
Belén Esteban ha vuelto a “Sálvame” y de a poco ha recuperado su rutina. Sin embargo, el tiempo que estuvo recuperándose le ha servido para conectar con su marido, Miguel Marcos. En este sentido, el matrimonio atraviesa por su mejor momento.
La pareja ha querido canalizar este buen momento y ha tomado una decisión que sorprendió a todos. Fue la propia periodista quien ha revelado el gran regalo que se hicieron para Navidad y que servirá para consolidar aún más la relación entre ellos. “Un viajecito”, ha confesado.
Belén Esteban no ha querido brindar más detalles acerca de cuál será el destino en la escapada que harán con su marido. La colaboradora no ha confirmado la fecha tampoco, aunque ha brindado un dato clave: “Hasta que no esté bien bien no lo haremos”.
"Un viajecito y hasta que no esté bien bien no lo haremos".
Recuperación
Belén Esteban ha vuelto a la televisión pero continúa con su proceso de recuperación. Lo cierto es que cada vez luce más recuperada, de hecho ya ha dejado de usar bastón, por lo que pronto estará totalmente sanada y podrá emprender ese viaje que ya planifica junto a su esposo.