Cristina Pedroche está próxima a vivenciar las campanadas en la Puerta del Sol de Madrid, un momento significativo para la presentadora de Antena 3. No obstante, eso no es todo, pues el día miércoles 28 de diciembre se conoció que estaría en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su vínculo con Dabiz Muñoz.
Sin lugar a dudas, la noticia, develada por "Lecturas", sorprendió a propios y extraños, que no aguardaban una primicia de tal envergadura. Sin embargo, la protagonista no se ha expresado sobre el tema, sino que lo han hecho personas cercanas al entorno de Cristina Pedroche, que están al tanto de este suceso.
En efecto, sus allegados comentaron: "Nos extraña que no haya salido antes, cada vez era más evidente. Hay cosas que, por mucho que se quiera, no se pueden negar. Todos teníamos cuidado de hacer la más mínima referencia al tema". Así es como se confirma esta noticia que involucra a la comunicadora y a su esposo.
"Su intención desde el principio era contarlo a todo el mundo durante la retransmisión de las Campanadas".
En tanto que esta persona cercana a Cristina Pedroche continuó en diálogo con "Semana": "Son cosas muy delicadas, ella es la que tiene que compartirlo en el momento que considere". Por cierto, develó que la presentadora está triste porque ella quería ser quien lo anunciara a los cuatro vientos en su noche especial. "Su intención desde el principio era contarlo a todo el mundo durante la retransmisión de las Campanadas", detallaron.
Confianza y tranquilidad
Por su parte, envió tranquilidad al confesar que Cristina Pedroche se halla positiva, pues el que se conociera que la comunicadora está embarazada aumenta las expectativas por verla el 31 de diciembre cuando confirmaría que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.