Isabel Pantoja ha pasado unas Navidades muy tristes en Cantora, ya que está atravesando un momento sumamente complicado con la partida de su hermano Bernardo. El caso es que ahora se supo que la Tonadillera tuvo una fuerte discusión con su hermano Agustín.
¿Qué fue lo que sucedió? En primer lugar hay que decir que como pocas veces Kiko Rivera mostró predisposición para acercarse a Isabel Pantoja. “Echa de menos a su madre. Isabel le ha dicho que su casa está abierta y que tiene ganas de darle un abrazo”, contó Pepe del Real.
Por otra parte Isa Pantoja ya afirmó que pasará por la finca para verse con su madre. “Está pendiente de acudir con su hijo a ver a su madre. Sería el primer encuentro en estas fechas”, comentaron en “El programa de Ana Rosa”. Sin embargo hasta el momento no hubo encuentro y todo sería culpa de Agustín.
Un testigo le reveló a “Sálvame” la fuerte pelea que mantuvieron Isabel Pantoja y Agustín. “Isabel entró a hablar con él, le dijo lo que había pasado con su madre, con Bernardo, con Kiko… Que esta vida son dos días y quiere disfrutar de sus nietos y sus hijos. Agustín dijo que si ellos ponían un pie en esa casa, él se iba”, revelaron.
La tristeza de Isabel
La misma fuente reveló cuáles son los reparos que tiene Agustín para con Kiko e Isa, una situación que provocó el dolor de Isabel Pantoja. “Se iba porque se negaba a compartir casa y mesa con las personas que les han criticado y les han 'tirado' en los programas. Isabel se puso a llorar y se marchó”, completaron.