Isabel Pantoja viene recibiendo varapalo tras varapalo. Justo cuando parecía que todo mejoraba se produjo a partida de su hermano, tan solo unas semanas antes de la celebración de la Navidad, por lo que finalmente la Tonadillera terminó teniendo una Nochebuena por demás triste.
Antonio Rossi comentó en el club social de “El programa de Ana Rosa” que Isabel Pantoja pasó la Nochebuena sola en Cantora, sin ganas de ver a absolutamente nadie. “Ella no tenía ganas de nada”, afirmó el colaborador, que también tiene información sobre los que se viene para la cantante.
Es que los próximos días Isabel Pantoja podría recibir una visita más que especial ya que Isa Pantoja planea visitar a su madre con el pequeño Albertito. “Ella está pendiente de acudir con su hijo a ver a su madre. Sería el primer encuentro en estas fechas”, comentó en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Hace como un mes que no va a verla y lo que quiere es llevarle a su nieto. El chico, después, se queda con su padre Alberto Isla y ella se va con Anabel Pantoja a pasar la noche de Fin de Año a Gran Canaria”, aseveró Rossi quien tiene información de primera mano.
¿Se verá con Kiko?
"Él se ha puesto nostálgico y echa de menos a su madre".
Por si fuera poco también comenzaron a circular rumores de un posible encuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, sobre todo por una llamada que hubo por parte del DJ. “Él se ha puesto nostálgico y echa de menos a su madre. Isabel le ha dicho que su casa está abierta y que tiene ganas de darle un abrazo”, dijo Pepe del Real. ¿Se verán?