Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han puesto punto final a su unión sentimental, esa que iniciaron hace más de ocho años. Tal y como se adelantó, fue la propia madre de Tamara Falcó quien confirmó la noticia, aunque no dio mayores detalles sobre lo que derivó en el distanciamiento entre ambos.
Al parecer, una actitud que tuvo el escritor no fue del agrado de la socialité, sumado a otros factores que llevaron a tomar tal decisión. Todo esto hace que el novelista e Isabel Preysler se mantengan el foco mediático, pues su ruptura ha sorprendido a todos.
Por cierto, Mario Vargas Llosa no convivía en la misma vivienda que "la reina de corazones" desde junio pasado cuando se rumoreó la culminación de su unión, que fue desmentida por los protagonistas, tal es así que ambos se dejaron ver juntos y asistiendo a diversas veladas, como el aniversario de natalicio de Fernando Verdasco.
La celebración de cumpleaños del esposo de Ana Boyer fue el último evento familiar al que se lo vio participar al premio Nobel de Literatura.
En efecto, la celebración de cumpleaños del esposo de Ana Boyer fue el último evento familiar al que se lo vio participar al premio Nobel de Literatura y llevó a cabo en el domicilio de Isabel Preysler el pasado 15 de noviembre, es decir, hace poco más de un mes. Por medio de vídeos que subieron a las redes sociales, Vargas Llosa compartió con la familia un momento muy alegre y animado.
Una bonita amistad
Por su parte, no es ninguna novedad el buen vínculo que habían entablado los hijos de Isabel Preysler con el que fuera su pareja; de hecho, Fernando Verdasco mantenía un evidente cariño con el escritor, pues siempre se dejaban ver muy cercanos y amistosos.