Viernes 16 de Febrero 2024
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago lanzó la prueba que confirma todas las sospechas sobre su matrimonio

Carlos Rodríguez Ramón, involucrado.

Isabel Rábago. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Rábago apareció en su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores un resumen de lo que fue el 2022 para ella. Con motivo de destacar ciertos momentos importantes del año saliente, la colaboradora añadió una o dos postales de cada mes en su apartado de historias.

Así, para enero, la escritora se decantó por un posado en una de las playas que visitó a raíz de sus viajes, mientras que para febrero escogió una imagen junto a Rocío Carrasco; para marzo, Isabel Rábago resaltó la publicación de su último libro "La cortesana fiel".

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

Con abril llegan los días lindos de la primavera, pues la comunicadora se decantó por su posado en una piscina, en tanto que en mayo se dejó ver muy cariñosa con su esposo en un evento al que acudieron muy elegantes; junio fue un momento ideal para destacar sus labores de colaboradora, por lo que subió una postal con sus compañeros de plató.

Carlos Rodríguez Ramón e Isabel Rábago. Fuente: (Captura del pantalla del Instagram de Isabel Rábago).

Por cierto, en el mes de julio optó por otra foto en la playa, mientras que en agosto resaltó las comodidades de su hogar. Septiembre llamó la atención de todos al añadir una fotografía de su pareja junto a Rocío Carrasco. Finalmente, en octubre y noviembre, Isabel Rábago enseñó parte de su paseo con Carlos Rodríguez Ramón.

Isabel Rábago y Carlos Rodríguez Ramón. Fuente: (Captura del pantalla del Instagram de Isabel Rábago).

Un bonito recorrido

Su certificación como abogada "no lo supera nada".

Así las cosas, fue posible percibir ciertos países que recorrieron Isabel Rábago y su compañero de aventuras, algunos destinos nacionales, aunque también pisaron tierras internacionales como Portugal, Bélgica, Italia, entre otros. Además que evidenció que su certificación como abogada "no lo supera nada".