María Castro ha querido celebrar a lo grande con sus seguidores las festividades por el Día de los Santos Inocentes. La actriz logró engañar a muchos desprevenidos con un nuevo proyecto que incluía a su particular doble que conoció durante un viaje hacia Pamplona a mediados del pasado mes de octubre.
A través de su cuenta oficial de Instagram, María Castro se dejó ver muy entusiasmada por lo que sería un proyecto televisivo al lado de Jimena, una mujer que tiene un enorme parecido a la intérprete. “Pues ya puedo contarlo. ¡Proyecto a la vista y con mi doble!”, afirmó en primera instancia.
“Pues ya puedo contarlo. ¡Proyecto a la vista y con mi doble!”.
“¡Seguro que recordáis el encuentro con mi otra yo en Pamplona! Ese con el que no contaba y con el que casi infarto, al ver un espejo acercándose a mí, cuando menos me lo esperaba, para decirme: ‘dicen que me parezco a ti’. Que sí, que se dice q todos tenemos un doble por ahí, pero pensaba yo que estaría en Wisconsin, y no en un pueblo Navarro”, comentó.
Según contó María Castro, la repercusión mediática que tuvo aquel encuentro las ha llevado a tener una propuesta de una serie para las dos. “No puedo contar mucho aún, solo el título que no nos puede ir mejor: ‘Separadas al nacer’ y será para una plataforma de esas de gran difusión”, aseguró.
Muchos cayeron
El entusiasmo de María Castro hizo que pocos le prestarán atención al 28 de diciembre que escribió en un ‘hashtag’ al finalizar la publicación. Esto confirmaba que se trataba de una broma. “Y yo que al principio me lo he creído y todo”, escribió Elena Furiase como una de las que cayó en la broma de la actriz.