El pasado 26 de diciembre Lola, la hija de Antonio David Flores y Olga Moreno, cumplió 10 años es por eso que el pasado lunes la pequeña celebró con su madre, mientras que el martes hubo una enorme fiesta con el ex Guardia Civil a la cabeza. Cuando nadie se lo esperaba se creó un clima tenso.
Lola pasó un grato momento con Antonio David Flores, sus hermanos Rocío Flores y David Flores, además del a presencia de Marta Riesco. Lo que sucedió es que Olga Moreno se enfadó y mucho con su ex marido ya que considera que hubo una enorme exposición de la niña en las redes sociales.
Es por eso que Olga Moreno Utilizó su perfil de Instagram para expresar su enojo. “Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo voy a deciros algo, para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas”, expresó.
En las últimas horas hubo una enorme cantidad de críticas para Antonio David Flores y su familia ya que los cibernautas consideran que se expuso demasiado a una niña que cumplió solo 10 años. Olga Moreno lejos de romper una lanza a favor de su ex marido decidió pararse en una verdea opuesta.
El enojo de Rocío Flores
Luego de que llegara una lluvia de críticas, Rocío Flores también se expresó en su cuenta de Instagram para descargar la bronca que sentía. “En la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y de los nuestros sin hacer daño a NADIE. Nadie se merece tanto odio”, lanzó.