Sábado 17 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno recibió la noticia que la hunde por completo

Arruinada por sus propias palabras.

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno se dejó ver muy disgustada con motivo de la celebración de cumpleaños de su hija, la cual fue realizada por Antonio David Flores y Marta Riesco y su posterior retrato en las redes sociales. En efecto, el exguardia civil, su novia y Rocío Flores enseñaron postales de Lola en medio de la velada.

Como no podía ser de otra manera, en "El programa de Ana Rosa" se conversó sobre las molestias de Olga Moreno debido a la determinación de su exesposo. Pepe del Real fue uno de los colaboradores que se expresó y fue muy contundente respecto de las declaraciones de la empresaria.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

En primer lugar, Alessandro Lequio se refirió a posibles complicaciones entre la novia de Agustín Etienne y Antonio David Flores por conflictos económicos. Acto seguido, intervino Joaquín Prat: "Cuando eres pareja, no te disgusta enseñar a tus hijos en redes sociales, pero cuando se termina, es bastante común llegar a un acuerdo en el que ambos progenitores se comprometen a no difundir imágenes de los pequeños".

Pepe del Real. Fuente: (Google).

"Se enfada porque hablan de la suya, que piense en cómo habrá sentado que hable de los hijos de los otros".

En tanto que, al escuchar a sus colegas, Pepe del Real enfatizó: "¿Y los hijos de los demás? Quiero decir, Olga Moreno ha hecho exclusivas dialogando de los hijos de su marido". Así, hizo alusión a los hijos de Rocío Carrasco, de quienes tanto conversó la ex del que fuera guardia civil. "Se enfada porque hablan de la suya, que piense en cómo habrá sentado que hable de los hijos de los otros", agregó.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Una actitud para reflexionar

Por cierto, Pepe del Real no guardó silencio y evidenció que algo similar realizó Olga Moreno con David y Rocío Flores, los hijos mayores de Antonio David. Quizá deba reflexionar sobre su accionar, aunque es más que sabido que su disgusto radica en las labores de Marta Riesco en la bonita celebración de cumpleaños.