Rafa Nadal y su esposa, Xisca Perelló, han tenido un gran 2022 en lo personal. La pareja recibió a su primer hijo en octubre, el cual fue bautizado como Rafael Nadal Perelló.
Rafa Nadal está sumamente agradecido con la vida por poder permitirle tener a un hijo en las mejores condiciones y en un momento crucial para su carrera. El de Manacor ha podido contar cómo se siente con la llegada del pequeño.
"No creo que haya una versión nueva de mí. Soy la misma persona, un año mayor que el año pasado y con novedades a nivel personal que me hacen estar muy contento y feliz en la vida", destacó Rafa Nadal.
"No creo que haya una versión nueva de mí".
"Es aún reciente el nacimiento, pero sí ya sientes que algo ha cambiado en tu vida. Es un sentimiento y un amor indescriptible. También te digo que no soy el único padre del mundo. Somos unos padres normales y felices con nuestro hijo", expresó el tenista Rafa Nadal.
La felicidad de Rafa Nadal y Xisca
"Se han combinado momentos de inmensa alegría con el nacimiento de nuestro hijo con otros en los que hemos pasado situaciones complicadas que nos tuvieron en alerta. Pero al final todo ha salido bien y me queda el sabor dulce del año que ya está por terminar", expresó.