Lunes 19 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco al fin confirma lo que tanto se rumorea sobre Ana María Aldón

No pasó inadvertida.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco es consciente de que todo lo que hace o dice se convierta de manera automática en primicia. De a poco comienza a distanciarse de las convulsionadas acusaciones contra su exmarido, Antonio David Flores, y escoge, en cambio, mostrarse simpática y artística, en honor a su madre, en el Mediasfest que monta todos los viernes Telecinco. Allí, comparte tareas televisivas con Ana María Aldón y, en diálogo con la prensa, Rociito habló alto y claro sobre la excompañera de vida de José Ortega Cano.

Tal y como ya se rumoreaba, Rocío Carrasco ha dejado saber que ha logrado entablar una muy bonito lazo con la diseñadora. Los reiterados cruces entre la mujer de Fidel Albiac y Ortega Cano las habían distanciado, pero ahora, con el divorcio a la vuelta de la esquina, las mujeres han optado por el diálogo distendido, constante y sonante. Pero no es todo.

Ana María Aldón y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Como si fuera poco, Rocío Carrasco ya le ha avisado a Ana María que puede contar con ella para lo que necesite. La madre de Rocío Flores es consciente del dolor que implica una separación, así como una mudanza, y, por eso mismo, le ha hecho saber a la colaboradora que estará siempre que la necesite. 

José Ortega Cano y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Escueta, la heredera de Rocío Juraado ha dejado saber ante Europa Press que las cosas con Aldón no podrían ir mejor. "Muy bonito todo", enfatizó con una sonrisa, mientras caminaba de cara a La Fábrica de la Tele junto a Albiac. Así, la televisiva ha dejado constancia de que, ahora que ya no está con Ortega Cano, Ana María puede ser parte de su entorno. Esta cuestión, por cierto, afecta de manera directa y favorable sobre la diseñadora, quien al fin ha dado con una amiga en medio de tanto drama. 

Giro de 180 grados

Rocío Carrasco y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Es bien sabido que Rocío Carrasco no quiere ni un poco al viudo de su progenitora. En su última docuserie ha arremetido contra el torero retirado y ha ventilado secretos de su controversial matrimonio con La Jurado. Por estos enconos del pasado, el lazo entre la amiga de Carlota Corredera y Aldón era casi nulo. Ahora, sin embargo, con el inminente divorcio del padre de Gloria Camila y la madre de Gema, las cosas han dado un vuelco de 180 agrados y Ana María lo agradece.