Rocío Flores celebró en familia el cumpleaños de 10 años de su hermana Lola y por supuesto que estuvo acompañada por Manuel Bedmar, su novio. Como no podía ser de otra manera, la 'influencer' añadió postales con los divertidos momentos que compartieron con Marta Riesco, David y su progenitor.
Una mesa familiar en un restaurante distinguido de Madrid, un festejo por el aniversario de natalicio de la hija de Olga Moreno que ha sido de lo más especial y fue organizado por la reportera, que tramitó la disponibilidad del sitio al que fueron a cenar. En tanto que Rocío Flores no dudó en enseñar en su cuenta de Instagram todo lo que fue de su agrado.
En efecto, la joven etiquetó a su pareja en una fotografía en la que Manuel Bedmar luce muy sonriente y encantado con la presentación de su plato. Acto seguido, agregó un vídeo en el que ambos entonan una canción. "Mereció la pena el viaje por ver feliz a la pequeña", redactó Rocío Flores.
La 'influencer' y su chico viajaron siete horas para compartir este momento tan especial, donde se visualizaron los semblantes alegres y felices.
Por cierto, dejó en claro que se trató de una noche mágica, lograda gracias a Antonio David Flores y a Marta Riesco, los organizadores de la velada. Al parecer, la 'influencer' y su chico viajaron cerca de siete horas para compartir este momento tan especial, donde se visualizaron los semblantes alegres y felices.
Todos en sintonía
Por su parte, Rocío Flores señaló que el plan fue uno de los mejores para hacer en la capital nacional. A juzgar por las postales, fue una celebración original, divertida y con un clima más que agradable entre los presentes, que se mostraron muy cariñosos.