Terelu Campos ha pasado la Navidad en familia. La periodista estuvo junto a su hija, Alejandra Rubio, y su madre, María Teresa Campos, por lo que la felicidad la invadió en este festejo tan especial.
Sin embargo, Terelu Campos ha confesado que tiene motivos por los cuales preocuparse. La presentadora de “Sálvame” ha alertado a toda su familia al mostrarse preocupada por su hija.
“La pasada semana lo he pasado muy mal. He visto a mi hija padecer como nunca antes le había visto”, ha escrito la periodista en su blog de “Lecturas”. Luego, explicó que “Alejandra es una mujer sensible, especialmente con los animales”.
"He visto a mi hija sufrir como nunca antes le había visto".
En este sentido, Terelu Campos ha revelado que su hija sufrió mucho la semana pasada cuando su gato partió. “Todavía tengo en mi cabeza el sonido de su llanto desconsolado. No sabía cómo ayudarla, lo reconozco. Me quedé en shock”, ha dicho la colaboradora.
Sin consuelo
Terelu Campos ha admitido que se preocupó bastante al ver a su hija en ese estado y reconoció que hizo todo para que pueda superar ese momento. “Sólo sé que se me partía el corazón como persona pero, sobre todo, como madre de ver que mi hija no tenía consuelo. Me pasé toda la mañana llamándola para ver si quería salir y distraerse”, expresó.