Ana Obregón está pasando por un momento sumamente difícil en cuanto a lo personal. La actriz ha perdido a su hijo en 2020 y recientemente debió despedirse de su padre. Son fechas realmente movilizantes para ella y ha decidido darse un mimo necesario.
Ana Obregón no ha tenido a nadie con quien pasar las Navidades. Es por esto que la actriz ha determinado refugiarse en un hotel. Allí estuvo sola, sin ningún acompañante, aprovechando de un día que ha sido sumamente difícil para ella.
Lo que nadie sabía era lo lujoso que podía llegar a ser su alojamiento. Ana Obregón se hospedó en un hotel que supera los mil euros por noche. Indudablemente, su trabajo le ha dado sus frutos y ella lo aprovecha de la manera que más le gusta.
Ana Obregón se hospedó en un hotel que supera los mil euros por noche.
Ana Obregón estuvo en un hermoso hotel en Marbella. Una ciudad que en cualquier época del año es encantadora. Fue la propia famosa quien enseñó la habitación mediante sus redes sociales y todos quedaron sin reacción al ver lo majestuosa que era.
Ana Obregón aprovecha su soledad
Si bien le encantaría estar acompañada por los suyos, Ana Obregón sabe perfectamente que deberá enfrentar momentos en donde estará en soledad. Por ejemplo, la Navidad que acaba de pasar. Por ende, encontró la manera perfecta para refugiarse.