Anabel Pantoja vive un momento especial en estas celebraciones. Son las primeras fiestas sin su padre, Bernardo Pantoja, quien perdió la vida hace apenas un mes. Sin embargo, también tiene a Yulen Pereira en su vida y aprovecha cada oportunidad para dejarse ver muy enamorada.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Anabel Pantoja comparte muchas cosas de su día a día e incluso ha estado compartiendo mucho contenido con la familia del esgrimista, con la que ya ha empezado a hacer buenas migas. En una de las publicaciones, la ‘influencer’ quiso compartir su atuendo y las críticas se acumularon.
Fue la propia Anabel Pantoja quien ha querido compartir las críticas que recibe en el día a día. Muchas mujeres con las que critican su forma de vestir, su físico o la manera en la que ha tratado la despedida de su padre.
"Qué desgracia tener que leer la mayoría de comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si debería de intervenirme la rodilla o de cómo estoy vestida y todos vienen de mujeres", destacó la “sobrinísima”.
"Todos vienen de mujeres”.
Una pena
"Qué pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue, que me he intervenido para yo sentirme mejor y que, por supuesto, visto ni a gusto de todo el mundo, pero no merezco insultos como tal", afirmó Anabel Pantoja. "Al resto gracias por cómo sois siempre conmigo, y os deseo siempre lo mejor en esta vida, que por supuesto hay que vivirla siempre y hacerlo todo en la vida. No sabéis qué puede pasar mañana", reconoce la sobrina de Isabel Pantoja.