Antonio David Flores ha estado nuevamente en el ojo público luego del descargo que ha hecho Olga Moreno en su contra por el cumpleaños de su hija en común, Lola. Sin embargo, mucho no parece haberle importado al ex guardia civil.
Luego de celebrar el cumpleaños de Lola y causar el enfado de Olga Moreno, Antonio David Flores no tuvo mejor idea que ir con sus tres hijos y Marta Riesco a ver un espectáculo. Por supuesto, ha subido una imagen todos juntos.
"Disfrutando con mis hijos del mejor espectáculo del mundo", escribió Antonio David Flores en el pie de foto. Al parecer, no le importó en lo absoluto la reprimenda que le ha hecho Olga Moreno.
Al parecer, no le importó en lo absoluto la reprimenda que le ha hecho Olga Moreno.
Antonio David Flores optó por tapar el rostro de su hija Lola de diez años con un corazón para que no haya más problemas con su exesposa. Luego aparecen Rocío y David Flores muy sonrientes junto a él. Además también ha ido Marta Riesco.
Muchas críticas
Los comentarios negativos no tardaron en aparecer en la foto. Muchas personas se han puesto del lado de Olga Moreno y recriminaron al ex guardia civil por haber hecho del cumpleaños de su hija un patrocinio.