Belén Esteban se alió con “Sálvame” para hacer una broma pesada a Chelo García Cortés el pasado 28 de diciembre. La colaboradora contactó a Chelo y le dijo que estaba embarazada. “Te tengo que comentar una cosa, pero es ‘top secret’, ahora entenderás: estoy embarazada”, señaló la pareja de Miguel Marcos. García Cortés estaba volando y no pudo contener la emoción al escuchar la buena nueva. “No llores, Chelo. Estoy embarazada y quiero hacer una exclusiva con mi revista de siempre, pero quiero que la entrevista me la hagas tú”, explicó la ex de Jesulín de Ubrique, emocionando todavía más a la tertuliana.
“¿De verdad? Yo encantada”, lanzó Chelo García Cortés. Belén Esteban siguió metiendo condimento a la situación. “Yo he negociado lo mío, pero tú tienes que negociar lo tuyo”, dijo la princesa del pueblo. “No lo sabe nadie, no se lo he dicho a nadie”, repitió la madre de Andrea Janeiro.
"Mucha alegría".
Para añadir realismo, la mediática comentó que no quería que se filtrara la información porque ya “había estado en el hospital”. “Me da mucha alegría, es el mejor regalo que me podrías hacer”, alegó la famosa.
Una inocentada que fue demasiado lejos
Durante la divertida conversación que tuvo Belén Esteban en su broma a Chelo García Cortés, se desató la polémica. Chelo aconsejó a su amiga acerca de las personas a las que sí le podía contar lo sucedido y no se filtrara antes de tiempo. “Es complicado. Ya me has fastidiado, porque se va a filtrar, Belén. Yo creo que solo a María y a Gema. Es que el resto. Ya sé que quieres mucho a Hernández, pero se va a filtrar”, apreció la tertuliana.
Kiko Hernández no podía creer el testimonio que había recibido Belén Esteban. Lo que empezó siendo una broma del Día de los Inocentes terminó causando molestia en la estrella de Telecinco. “¿Yo qué he filtrado a lo largo de mi vida?”, cuestionó Hernández. El famoso dijo que nunca había hecho eso y menos con una amiga con era Belén.
Kiko incluso llegó a decir que a la que siempre habían acusado de filtrar información había sido a Chelo. La tensión era cada vez más evidente. Se cortó cuando con la llamada en directo de Belén disculpándose con García Cortés y dándole las gracias por su reacción tan cariñosa.