Eva González, a diferencia de lo que se especulaba, ha querido avisar que está mejor que nunca ahora que se ha separado de Cayetano Rivera. Abraza la soltería y, en los últimos días, ha salido de fiesta por Sevilla, mostrándose de lo más cómplice con un misterioso sujeto. Palabras más palabras menos, la presentadora de Antena 3 ha pasado de página y el torero ya es parte del pasado.
Fue en octubre último que se conoció acerca de la separación entre Eva González y el hermano de Kiko Rivera. Se habla de que el diestro le habría sido infiel y que, por esto mismo, el aún matrimonio habría tocado fondo. La modelo no ha caído en las redes de la desesperanza. Hoy por hoy, abraza la buena vida y celebra esta nueva etapa.
De juerga, a la de Mairena de Alcor se la ha podido ver abrazada a un misterioso compañero. No se ocultaron ante la presencia de los reporteros. Se habla de que estas imágenes habrían terminado de amargar al padre de Cayetano Jr; al parecer, ya no existe lugar para una reconciliación. Aun así, los aún casados intentan unir fuerzas en la crianza de su hijo.
La presentadora de Antena 3 ha pasado de página y el torero ya es parte del pasado.
Desde la revista "¡Hola!" se ha informado que Eva González y Rivera coincidieron el pasado 22 de diciembre en la fiesta de fin de curso de su retoño. En ese marco, se mostraron como una familia unida. La complicidad entre los famosos, dicen, fue harto evidente. No faltaron sonrisas, abrazos y una profunda conversación en el marco de un evento donde dejaron saber que, pese a todo, estarán unidos de por vida.
El secreto mejor guardado
Se desconoce quién es el hombre con el que Eva González se mostró de lo más afectuosa en público. Muchos especulan que se trata de un integrante de su grupo de amigos. La cercanía entre ambos, por cierto, llamó la atención de la prensa del corazón y ya se habla de que la celebridad podría haber dado con una nueva ilusión. Ella, hasta ahora, prefiere guardar silencio sobre su vida privada.