Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se transformaron en los protagonistas de una de las noticias del año. Sucede que la pareja ha decidido poner punto final a su vínculo luego de ocho años juntos.
Isabel Preysler ha sido quien confirme la noticia a la revista “¡Hola!”. Sin embargo, no ha brindado mayores detalles acerca de su separación de Mario Vargas Llosa aunque la decisión ya está tomada.
Lo cierto es que trascendió un rumor acerca de cuál sería uno de los motivos principales por los que la unión se rompió. Según señala la revista “Lecturas”, la madre de Tamara Falcó tenía la intención de casarse y Vargas Llosa no cumplió el anhelo de casamiento de ella.
Isabel Preysler se habría cansado de esperar que su pareja tome esta decisión y ese habría sido el desencadenante de la separación. “Isabel solo tiene un deseo: casarse”, ha comentado María Patiño.
"Isabel solo tiene un deseo: casarse".
Una tajante postura
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ahora seguirán su camino cada uno por su lado debido a esta situación que la llevó a tomar una tajante postura que culminó con la ruptura amorosa. “No quería quedarse como una amante de por vida en el caso de que le pasase algo”, ha dicho la colaboradora de “Sálvame”.