José Ortega Cano está pasando el peor momento de su vida tras todos los escándalos en los que estuvo involucrado este 2022. A pesar de que el diestro quiere vivir en paz, no lo consigue y en las últimas horas recibió una noticia que lo hunde por completo.
José Ortega Cano está muy enojado con Rocío Carrasco, ya que considera que no fue nada justa con él por las acusaciones que le hizo en televisión y, de hecho, él inició acciones legales, pero ella tiene un as bajo la maga que lo hunde a tope.
El torero se enteró de que su expareja Ana María Aldón y Rocío Carrasco han establecido una cierta amistad. Ambas mujeres compartieron el espectáculo de "Mediaset fest" y se están llevando bien. "Mi unión con ella es buena", expresó la mujer de Fidel Albiac.
Sin embargo, José Ortega Cano no esperaba que la diseñadora invitará a Rocío Carrasco a su hogar. Según "Cotilleo" la hija de Rocío Jurado podría visitar la nueva casa de soltera de Ana María Aldón. Un dato que desploma al diestro.
La hija de Rocío Jurado podría visitar la nueva casa de soltera de Ana María Aldón.
Una nueva defensora
Rocío Carrasco comprende que Ana María Aldón necesita un tiempo para procesar su divorcio con José Ortega Cano. La diseñadora fue acusada por la familia del diestro de hechos duros, como que no sería la madre de su hijo.