Julia Janeiro está adquiriendo cada vez más reconocimiento en la esfera social. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique logra que las miradas se posicionen sobre ella en cada aparición. Es por eso que debe cuidar su imagen mucho más que antes, ya que a cualquier sitio al que vaya puede haber un fan queriendo sacarse una foto con ella. En este contexto, la mediática fue captada por las cámaras de Gtres en el aeropuerto con un atuendo que desbordaba estilo, recoge “Semana”.
Cualquiera que haya entrado en el Instagram de Julia Janeiro ya se habrá dado cuenta de que a la joven le enloquecen los abrigos de piel. La mediática los lleva ¡hasta con chándal! Es una apuesta arriesgada que solo se la hemos visto hacer a grandes estrellas como Kim Kardashian. En el pasado, también lo han lucido figuras de la talla de Isabel Pantoja y Rocío Jurado. Según informa el portal ya mencionado, el ‘outfit’ que caracteriza a las folklóricas de siempre en sus vidas de invierno es precisamente el que llevó la hija de Jesulín en su paso por el aeropuerto.
Julia Janeiro: una chica con estilo
Si bien el medio anterior recoge que no le convence mucho el ‘look’ de la famosa Julia Janeiro, no cualquiera podría llevarlo con esa entereza y altura.
En marzo de 2021, “El Español” realizó una recopilación sobre las cuatro obsesiones en términos de estilo de la joven, entre las que se encuentran, en primer lugar, las zapatillas, presentes en el atuendo que nos encontramos analizando en este momento.
La segunda prenda que se repite con regularidad son los pantalones vaqueros con sus diferentes combinaciones. En esta oportunidad, Julia Janeiro no llevaba ningún ‘jean’, pero seguía apostando por la comodidad. En tercer lugar, tenemos los bolsos de estilo acolchado y asas de cadena, cuestión que tampoco hemos visto en este estilismo, aunque sí se ve de manera recurrente en sus ‘looks’.
Sin perder el estilo.
El cuarto aspecto que caracteriza el estilo de la mediática es el ‘make up’, ausente en esta oportunidad. Parece que la comodidad esta vez ha podido más que sus manías, aunque eso no quiere decir que fuera menos glamurosa. Cómoda sí, pero sin perder el estilo ¡ni por un segundo!