Durante los últimos días, se dio una situación más que particular en Cantora, ya que surgió la información de que Isabel Pantoja tenía la intención de encontrarse con Kiko Rivera e Isa Pantoja, pero que Agustín, hermano de la tonadillera, impidió que esto sucediera.
“Isabel entró a hablar con él, le dijo lo que había pasado con su madre, con Bernardo, con Kiko… Que esta vida son dos días y quiere aprovechar a sus nietos y sus hijos. Agustín dijo que si ellos ponían un pie en esa casa, él se iba”, reveló una fuente a “Sálvame”. Ahora llegó la reacción de Kiko Rivera.
Las cámaras de Europa Press fueron en búsqueda de la palabra de Kiko Rivera sobre esta situación, y como se presumía, el DJ actuó con indiferencia ante las consultas de los reporteros. No es una sorpresa ya que el hijo de la tonadillera es reacio a la prensa.
Lo cierto es que ahora mismo no se sabe qué sucederá con el lazo ente Kiko Rivera e Isabel Pantoja, que por momentos parece recomponerse y por otros todo lo contrario. Ahora habrá que esperar a los próximos días, ya que se dijo que el DJ tenía el deseo de ver a su madre.
¿Se verán?
"Echa de menos a su madre".
Pepe del Real informó que Kiko Rivera tiene la idea de ver a Isabel Pantoja. “Echa de menos a su madre. Isabel le ha dicho que su casa está abierta y que tiene ganas de darle un abrazo”, comentó el periodista, dejando en claro que el DJ tiene el deseo de tender puentes.