Kiko Rivera se ha mantenido fuera del espectro mediático durante este último tiempo. Sucede que el hijo de Isabel Pantoja ha padecido un ictus que le ha obligado a tomarse un tiempo para recuperarse.
Sin embargo, Kiko Rivera está de regreso. Fue él mismo quien ha utilizado su cuenta de Instagram para confirmar su vuelta al trabajo. De esta manera, confirma que va a centrarse en sus proyectos profesionales desde el año que viene.
“Presiento que va a ser un buen año”, ha escrito en una 'story' que ha compartido en su red social. El DJ ha dejado abierta la posibilidad de contratación de conciertos para el año que viene.
“Presiento que va a ser un buen año”.
Kiko Rivera está cerrando su agenda de un nuevo tour y esta situación no ha hecho más que llenar de ilusión al esposo de Irene Rosales. “Ya se están empezando a cerrar fechas”, ha comentado.
De a poco en la rutina
Kiko Rivera ha dejado claro, con esta publicación, que pese a su padecimiento de salud no tiene pensado alejarse de su trabajo. El DJ va retomando la rutina de a poco y puede que pronto lo veamos en algún concierto.