Marta Riesco está actualmente de novia con Antonio David Flores, exmarido de Olga Moreno. Ambos poseen una hija en común, Lola, con la cual ha habido problemas en las últimas horas. Sin embargo, la periodista ha pasado de ello.
Lola, hija de Antonio David Flores y Olga Moreno, ha cumplido diez años. Tal y como se acostumbra, tanto sus padres como su hermana, y también Marta Riesco, han subido imágenes de la pequeña celebrando su gran día. Esto no le ha gustado para nada a la empresaria de Olé y Amén.
Mediante un comunicado, Olga Moreno dijo que no consentía ni avalaba que se hayan subido tantas imágenes de su hija a redes sociales. Obviamente lanzando un zasca a Marta Riesco. Luego de esto, la comunicadora ha seguido su vida con total normalidad sin darle ningún tipo de entidad a lo dicho por la exmujer de su novio.
Luego de esto, la comunicadora ha seguido su vida con total normalidad sin darle ningún tipo de entidad a lo dicho por la exmujer de su novio.
Al contrario de lo que se esperaba, Marta Riesco ha ido con Antonio David Flores y sus hijos a un espectáculo nocturno. Todos la han pasado fenomenal mientras Olga Moreno seguía enfadada por lo sucedido.
¿Dirá algo Marta Riesco?
La famosa siempre suele hacer descargos en Instagram cuando algo no le agrada, pero esta vez son cuestiones familiares donde no debería meterse. Indudablemente es un momento muy incómodo para ella.