Olga Moreno ha sido bastante discreta al enterarse del noviazgo de Antonio David Flores y Marta Riesco. Pero, en los últimos días, no pudo esconder su enfado con el comportamiento que ha tenido la colaboradora de Telecinco.
Olga Moreno se enteró de que Antonio David Flores y Marta Riesco organizaron una fiesta por el cumpleaños de Lola Flores a través de los patrocinios de varias empresas, es por eso que en las 'stories' de Marta Riesco tenía que publicitar todas las marcas.
La empresaria entiende el negocio de las redes sociales, pero no toleró que lo haga con su hija y por primera vez públicamente le paró los pies a Marta Riesco por enseñar a la pequeña en su cuenta de Instagram.
"Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré la exposición de mi hija en las redes sociales las 24 horas", indicó Olga Moreno, quien a diferencia de Antonio David Flores, eligió un festejo casero para su hija.
"Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré la exposición de mi hija".
No hay vuelta atrás
Según la revista "Lecturas", la declaración de Olga Moreno contra Marta Riesco desvela la distancia que mantiene con Antonio David Flores. Hace meses que la expareja no está nada bien y hay poco diálogo, prueba de ello es la fiesta de su hija patrocinada por empresas sin el permiso de la madre.