Iñaki Urdangarin ha cambiado su vida para siempre después del caso Nóos, que lo ha llevado tras las rejas. Una de las modificaciones más definitivas fue su separación de la infanta Cristina y el comienzo de su nueva vida con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarin escondió su vínculo por mucho tiempo hasta que fue encontrado por los 'paparazzi' de la mano con la abogada. Desde ese momento, el exduque de Palma dio a conocer su nuevo vínculo, pero hay cosas que aún mantiene sin explicar.
La revista "Vanitatis" aseguró que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tienen lugares secretos dónde están juntos alejados de la prensa. Uno de esos sitios de refugio es un pueblo alavés de Zurbano, una zona rural que se encuentra a cinco kilómetros de Vitoria capital.
Uno de esos sitios de refugio es un pueblo alavés de Zurbano.
De acuerdo al medio citado, la pareja se desplaza en coche acompañada de sus guardias hasta la casa. La vivienda por lo general está vacía y se encuentra en una zona muy tranquila y de casas de una planta.
¿Cuándo sale el divorcio?
Iñaki Urdangarin aún se encuentra legalmente casado con la infanta Cristina. Ambos están de acuerdo con separarse de forma definitiva, aunque hay algunos puntos económicos que estarían evitando la firma de papeles. El exduque de Palma estaría buscando mantener algunos beneficios de la Casa Real, ya que actualmente se encuentra sin empleo y no está pasando un buen momento monetario.