Ana Obregón perdió a personas muy importantes de su vida en los últimos dos años y sabe que deberá convivir con esa tristeza hasta sus últimos días. En las últimas horas, lanzó un mensaje que conmovió a todos.
Ana Obregón confesó hace algunos días en el programa de Bertín Osborne que mantiene una comunicación de forma constante con Alessandro Lequio para llenarse de fuerza y, además, se cuentan anécdotas de su hijo.
La actriz, también, confesó que se mantiene gracias al apoyo de sus amigos, entre ellos, Raúl Castillo, con quien compartió tres días en Roma. En su regreso, Ana Obregón lanzó una sentida reflexión de su hijo Aless.
"Atardecer romano", escribió Ana Obregón en su cuenta de Instagram, junto a unas fotografías de lo que fue su estancia en Italia. "No vivas para ser alguien conocido, vive para ser alguien que valga la pena conocer, porque todo lo que haces con amor en esta vida tiene eco en la eternidad. Aless Lequio", compartió la artista.
"No vivas para ser alguien conocido, vive para ser alguien que valga la pena conocer".
La Navidad más triste
Según reveló "El Español", Ana Obregón vivirá una fiesta cargada de melancolía por la pérdida de su hijo y sus dos padres. El medio citado detalló que la actriz fue invitada por sus hermanos a cenar durante la Nochebuena y acompañarse mutuamente en este momento.