Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz intentan llevar una vida con discreción. Sin embargo, la exposición pública de la presentadora impide que eso se pueda llevar a cabo y en las últimas horas, surgió una acusación.
Ana Rosa Quintana este año ha levantado la voz en varias ocasiones sobre ciertas políticas del Gobierno y eso hizo que muchos usuarios en redes sociales recuerden la causa legal de Juan Muñoz.
De acuerdo a "El Periódico", Ana Rosa Quintana desde el primer momento confió en Juan Muñoz y salió a defenderlo públicamente. Muchos cuestionan por qué no habla del problema de su marido y ella salió a colocar bajo la lupa el rol de las redes sociales.
Ana Rosa Quintana, analizando el caso de un alumno que fue expulsado por colocar una bandera de España en el aula y los comentarios que recibe la docente en redes sociales, aprovechó para hablar de Twitter y otras plataformas. "Si todos contáramos los comentarios negativos que recibimos en las redes", comenzó diciendo la presentadora y bromeó: "Hay más críticos que personas".
"Hay más críticos que personas".
Un gran apoyo
Ana Rosa Quintana tiene en claro que por ser una persona mediática recibe comentarios a favor o en contra. Sin embargo, no se deja llevar por ellos y sabe que Juan Muñoz fue uno de sus mayores apoyos cuando estaba con problemas de salud. La presentadora comentó en su programa que su marido "la acompañaba siempre a los tratamientos" y también, "se hacía cargo de los quehaceres del hogar".