Charlene de Mónaco sorprendió a todos con su determinación de no presentarse a la celebración del cumpleaños número 30 del hijo mayor de Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet, evento al que asistió el príncipe Alberto en solitario; una reunión en la que aparecieron los Grimaldi y sonrieron ante las cámaras.
Si la sudafricana tiene buen trato o no con las hermanas de su esposo, se desconoce. No obstante, con quien sí tiene un vínculo agradable es con Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, con quien se la visualizó recientemente a Charlene de Mónaco para presidir un nuevo compromiso público.
Se trata de la inauguración de a Navidad en Mónaco, celebración en la que la princesa dijo presente junto a sus mellizos y Carlota Casiraghi.
Se trata de la inauguración de a Navidad en Mónaco, celebración en la que la princesa dijo presente junto a sus mellizos, Gabriella y Jacques, y Carlota. Los cuatro han sido los protagonistas de este evento con el que dan la bienvenida a los monegascos para visitar la Aldea Navideña durante las fiestas.
En efecto, es oficial que la Navidad está a la vuelta de la esquina, por ello regalaron bonitas postales navideñas en las que Charlene de Mónaco ha compartido protagonismo con la hija de Carolina de Mónaco y han intercambiado miradas cómplices en la previa de uno de los últimos eventos del año. ¡Qué gusto es ver a la sudafricana en una ocasión tan alegre y festiva como esta!
Una fecha especial
El próximo 8 de diciembre Charlene de Mónaco podrá festejar con sus hijos el cumpleaños número ocho de los mellizos, fruto de su unión con el príncipe Alberto. Se debe recordar que la que fuera nadadora no pudo acompañarlos el año pasado por encontrarse en una clínica en Suiza, por lo que en este 2022, sin dudas, la princesa estará más que feliz de estar a su lado.