Fernando Verdasco no ha recibido buenas noticias que repercuten en su carrera profesional y claro que afectan su ámbito personal. Mientras el yerno de Isabel Preysler no la pasa nada bien, Ana Boyer y su progenitora fueron a un evento en el que lucieron muy elegantes y cómplices.
Así las cosas, no son buenas horas para el deportista, que fue inhabilitado para desempeñarse en el circuito por dos meses y aceptó dicha medida. Lo que ocurrió es que Fernando Verdasco padece un cuadro de salud por el que recibe justificación de especialistas para hacerse con un medicamento.
El deportista fue inhabilitado para desempeñarse en el circuito por dos meses.
En tanto que el esposo de Ana Boyer olvidó renovar ese certificado y al hacerse una prueba en el ATP Challenger de Río de Janeiro, Brasil, en febrero pasado, esta dio un resultado positivo, de acuerdo con la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA).
Es un hecho involuntario que le trae una gran consecuencia a Fernando Verdasco. Por cierto, luego de corroborar la justificación del cuñado de Tamara Falcó, recibió el permiso necesario para solicitar la extensión del certificado en cuestión.
Tiempo al tiempo
Así las cosas, el tenista, que recientemente celebró una nueva vuelta al sol, deberá aguardar a cumplir con la inhabilitación para luego retomar los entrenamientos y actividades en el circuito. Sin dudas, es una amarga noticia para Fernando Verdasco, aunque, por suerte, es un plazo muy breve.