Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se distanciaron oficialmente a comienzos de este año y desde ese entonces ambos han tomado caminos diferentes. Por el lado de la hija del rey Juan Carlos, se ha enfocado en sus actividades humanitarias a cargo de la fundación que preside; por el del ex duque de Palma, no encuentra trabajo, pero está centrado en su vínculo con Ainhoa Armentia.
En efecto, Iñaki Urdangarin ha conseguido dar vuelta la página; por su parte, la infanta Cristina, recientemente, sorprendió en una imagen en la que se pudo percibir que aún lleva su alianza de matrimonio. Sus allegados afirman que es por una cuestión de convicción y de respeto a su familia.
El que fuera cuñado del rey Felipe y su exesposa se reencontraron de manera pública.
En tanto que, por estas horas, se conoció que el que fuera cuñado del rey Felipe y su exesposa se reencontraron de manera pública en un partido de balonmano en el que también estaba presente uno de los hijos que tienen en común, Pablo. De acuerdo con "Y ahora Sonsoles", no intercambiaron miradas.
Por cierto, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no dialogaron entre sí, pero se dejaron ver muy cordiales y simpáticos con las personas cercanas a ellos. Así, coincidieron en un nuevo evento, con anterioridad lo hicieron en las vacaciones con sus hijos.
Tranquilidad ante todo
Por su parte, el que fuera duque se encuentra mejor de salud tras el episodio que padeció con su brazo, por lo que debió ser intervenido. Según detalla desde el entorno cercano a Iñaki Urdangarin, se halla tranquilo y contento, en tanto que destacan que con su ex "están muy bien como están".