Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se reencontraron, recientemente, de manera pública en un partido de balonmano en el que también estaba presente uno de los hijos que tienen en común, Pablo. De acuerdo con "Y ahora Sonsoles", no intercambiaron miradas, tampoco dialogaron entre sí, pero se dejaron ver muy simpáticos con las personas cercanas a ellos.
Como si fuera poco, es posible conocer acerca del tiempo que el que fuera duque de Palma pasó tras las rejas y su posterior incorporación a la vida real. Es por medio de un libro, cuyo autor es Nacho Gay, periodista y director de "Vanitatis", que se devela el lado desconocido de Iñaki Urdangarin mientras estuvo privado de su libertad.
En efecto, el material titulado "Urdangarin. Relato de un naufragio" detalla ciertas comodidades con las que contó el exesposo de la infanta Cristina: una televisión, una bicicleta, una cafetera, un refrigerador. Además, en diálogo con "La Razón", el comunicador comentó la soledad en la que se hallaba el actual novio de Ainhoa Armentia y que solo recibía la visita del Padre Galán, con quien entabló una amistad.
"Hoy es mucho más inseguro y más callado".
"Iñaki Urdangarin no es el mismo. Hoy es mucho más inseguro y más callado. Antes era el centro de atención de todas las fiestas", manifestó Nacho. Al parecer, hubo un cambio de actitud en el exduque, un proceso de reflexión en el que se decantó por tener un futuro diferente.
Volcado por los cambios
Sin dudas, todo fue distinto para Iñaki Urdangarin, que conoció a Ainhoa Armentia y se distanció de quien fuera su esposa durante tantos años. Si bien es cierto que está mejor en todos los sentidos y recibe el cariño de su pareja, con quien vivencia un buen pasar, no hay dudas de que no fue sencillo el inicio de año con todo lo vinculado al punto final con su ex.