Kiko Hernández habló acerca del fin de “Sálvame sandía” cuando pensó que nadie podía escucharlo. Recientemente, Telecinco anunció que “25 palabras” y “Reacción en cadena” ya tenían fecha de estreno. Será el 19 de diciembre a las 19:00 horas. Primero veremos el espacio de Christian Gálvez y después el de Ion Aramendi. Esta decisión por parte de los directivos de Mediaset tiene como consecuencia que el horario de “Sálvame” vuelva a reducirse. Durará solo tres horas, algo parecido a lo que sucedió cuando se emitió “Café con aroma de mujer”.
Con este movimiento, Telecinco busca que no se resientan mucho sus tardes, en las que tiene que competir con “Y ahora Sonsoles”. Mediaset no para de dar pasos en falso. La cadena que tiene contratado a Kiko Hernández está pasando por su peor crisis y busca la mejor estrategia para volver a ser lo que era. A partir del día 19, “Sálvame” se emitirá de 16 a 17 horas en su versión “Limón” y de 17 a 19 horas en la edición “Naranja”.
El comentario de Kiko Hernández sobre “Sálvame” que nadie esperaba escuchar
Este mes, “Sálvame” también descansará los días festivos, por lo que, en total, quedan ocho programas de la versión “sandía”. El pasado viernes, Kiko Hernández se refirió al final de esta sección cuando pensó que tenía el micrófono cerrado en el momento en que se daba paso a esta.
"¿Cuánto le queda?".
“Ala, el sandía, qué bien”, expresó Hernández, con mucha emoción. Después, Kiko Hernández le hizo una pregunta a Gema López, pensando que nadie lo escuchaba. “¿Cuánto le queda al Sandía?”, cuestionó.
Hablar del fin inminente de esta sección desploma a Jorge Javier Vázquez y el resto del equipo que ve continuamente cómo los directivos, ante cualquier cambio, quitan tiempo de "Sálvame".